Suelo Pélvico en Barcelona

Suelo Pélvico en Barcelona


Suelo Pélvico en Barcelona: En el Centro de fisioterapia BodyHelp contamos con una Unidad especializada en fisioterapia para suelo pélvico. En nuestra Unidad de Suelo Pélvico estamos especializados en la recuperación del suelo pélvico y post parto. Para el tratamiento con fisioterapia para problemas con el suelo pélvico contamos un equipo de especialistas multidisciplinar y con dos de las mejores máquinas especificas para ello, con ello evitamos el deterioro de la calidad de vida de las personas que lo sufren. No te resignes, tengas la edad que tengas y la situación que estés viviendo la rehabilitación del suelo pélvico tiene solución y podemos ayudarte. Consúltanos tu caso para hacer una valoración de tu suelo pélvico y post parto. Te explicamos qué es el suelo pélvico.

Leer más
Osteopatía infantil en Barcelona

Osteopatía infantil en Barcelona

Osteopatía


Los niños que se tratan con Osteopatía son más tranquilos, tienen menos tensiones y gozan en general de mejor salud. La osteopatía infantil es una especialidad de la osteopatía y la fisioterapia, y está especializada en el  tratamiento y acompañamiento de vuestro hijo o hija durante todo su crecimiento.

Leer más
Puncion Seca en Barcelona

Puncion Seca en Barcelona


En nuestra clínica de Fisioterapia y Osteopatía Body Help de Barcelona somos especialistas en Punción Seca, una técnica que los fisioterapeutas utilizamos para recuperar con más rapidez las lesiones o contracturas

Leer más
Fragmentación del ADN: Cómo Reducirlo y mejorar la Fertilidad Masculina con Acupuntura

Fragmentación del ADN: Cómo Reducirlo y mejorar la Fertilidad Masculina con Acupuntura

Acupuntura


Si vas a ser padre por encima de los 35 años, a partir de esa edad el esperma empieza a tener daños de Fragmentación de ADN, lo que afecta a la Fertilidad Masculina, y puede ser más difícil que puedas concebir, sobre todo si tu pareja tiene la misma edad ya que, cuanto más joven es un ovulo más capacidad tiene éste de reparar  el esperma dañado. Y es que a partir de los 35 años el esperma pierde calidad, pudiendo ser responsable de algunos defectos de nacimiento. Si además el esperma tiene un alto porcentaje de fragmentación de ADNpuede causar  infertilidad y abortos de repetición*. La prueba que lo determina se llama FISH.

Leer más
Cómo aumentar la fertilidad natural de la mujer

Cómo aumentar la fertilidad natural de la mujer

Fertilidad


Programa presentado en el Master de Medicina Reproductiva Humana de la Universidad de Medicina desarrollado por Body Help, en el “Master de Reproducción Humana de la Universidad de Medicina, Hospital Universitario Sant Pau”, perteneciente a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Leer más
Elimina los dolores menstruales en 1 sesión.

Elimina los dolores menstruales en 1 sesión.

Fertilidad


Body Help ha desarrollado una técnica que elimina gran parte o todo el dolor menstrual. Un método sin dolor, sin pastillas, sin cirugía. Éste programa ha sido presentado en el Colegio de Médicos de Barcelona: “trabajamos con los mejores médicos y clínicas de Barcelona, entre ellas la Clínica Womens”. Si cada mes padeces dolores abdominales o lumbares durante tu menstruación, formas parte del 45% de las mujeres que sufren dolores de regla. Pero además, puedes ser del 10% de estas mujeres en las  que los dolores van de intensos a severos, incluyendo síntomas como: náuseas, vómitos, diarrea, sudor frío, dolores de cabeza, espalda, caderas o en las piernas, hasta tal punto que [...]

Leer más
Lumbago o Fase aguda. Qué es y Tratamiento

Lumbago o Fase aguda. Qué es y Tratamiento

Dolor Lumbar/ Ciatálgia


¿Cómo sé que tengo Lumbago? Comienza casi siempre bruscamente al realizar un esfuerzo para levantar un peso o al efectuar un simple “falso movimiento”. El lumbago es un verdadero bloqueo de la columna lumbar con vivo dolor lumbosacro y posición antálgica importante (el paciente está “torcido”). A veces se complica con ciática (irritación del nervio ciático) con dolores irradiados a glúteos y/ o miembros inferiores.

Leer más