Testimonio tras tratamiento de Fertilidad

Testimonios fertilidad


Hola,

Yo acudí a Bodyhelp tras buscar en internet un centro que ayudase a mejorar la calidad de los ovulos; en mi caso, mi marido tenía agenesia bilateral de conductos deferentes, tuvieron que hacerle una biopsia para sacarle los espermatozoides porque de nacimiento no tenia los conductos por los que salen. 

 

Me hice 2 Fiv (antes de acudir a Bodyhelp) en una de las Clínicas más grandes e importantes de Barcelona, (prefiero no decir el nombre) tuve muy mala experiencia por distintos motivos su negatividad , meteduras de pata (nos dijeron que teníamos probabilidad de tener hijos con fibrosis quística porque mi marido era portador del gen, y a mi también me dijeron q lo era, y después rectificaron, nos hicieron ir para transferencia y cuando llegamos allí nos dijeron q los 7 embriones tenían fallos genéticos y que nos volviéramos para casa, todo porque te obligan a hacerte( para así cobrártelo ) el DGP, diagnóstico genético preimplantacional , cuando el útero ya es un mecanismo natural de criba.

 

Después de estas dos estimulaciones de ovarios me diagnosticaron Esclerosis Múltiple y entonces no era recomendable por mi enfermedad someterme a otra estimulación ovárica porque podía generarme un brote , fue así cuando busque en internet la manera de sin estimulación poder acabar haciéndome una Fiv icsi y encontré la estimulación ovárica por ciclo natural en el que te sacan sólo el ovulo de cada mes, los congelan y cuando tienen todos los que necesitan hacen la Fiv / Icsi. 

Vi que en Bodyhelp tenían el programa de fertilidad para ayudar a la mejora de los ovulos, la implantación , la alimentación , los hábitos ... me decidí por ellos y fue un acierto , di con la doctora Li, con Cristina de osteopatía, con Ivana la directora, Carmen la recepcionista ...todas unas grandes profesionales , muy empáticas.

 

Me hice el tratamiento en Valencia con la doctora Juana Crespo que no tengo palabras para ella, la primera impresión no es la mejor, pero es un genio. 

Me sacaron 6 ovulos , me pusieron 3 embriones , fue un proceso largo pero me quede embarazada con 40 años contra todo pronóstico por el problema de mí marido y después el mío , y hoy tenemos una niña milagro .

Doy gracias a Dios, a Juana Crepso y a Bodyhelp por darme lo más bonito que hemos hecho juntos mi marido y yo , nuestra alegría y esperanza .

 

Os animo a todas a seguir sus consejos .

Besos . 

Tratamiento de Fertilidad