Testimonio Fertilidad – Anna R.

Testimonios fertilidad


Os cuento mi caso con final feliz porque puede ayudar a otras parejas: tengo 39 años y estoy a punto de dar a luz a dos niñas.
Supe de la existencia de los tratamientos de Body Help a través de una conocida y la verdad es que al principio era un poco escéptica, pero después del segundo aborto decidí intentarlo. Empecé con las sesiones de osteopatía en julio de 2014 y con la acupuntura en diciembre. Paralelamente, seguía el tratamiento de estimulación ovárica con mi ginecólogo.
Lo que me gustó más de Body Help fue la confianza y tranquilidad que me transmitieron, la idea que simplemente había que preparar mejor mi cuerpo para que el óvulo anidara bien. Para mí cada sesión con la Dra. Li era un espacio donde cuidarme y salía animada y llena de energía. Me pareció una mujer muy especial.
Supimos que me había quedado embarazada en marzo, nueve meses después de empezar y con dos tandas de inyecciones de estimulación hormonal con mi ginecólogo (seis meses). La verdad es que ya estábamos a punto de pensar en la FIV.
Una vez embarazada, las sesiones de osteopatía con Adriana me han ayudado a preparar el cuerpo, a sentirme mejor y a adquirir hábitos posturales más saludables.
La semana que viene nacen las mellizas y, aunque el camino ha sido un poco pesado, al final ya se nos ha olvidado. Quiero agradecer desde aquí la calidez, la profesionalidad y el afecto que transmite el equipo de Body Help, ya que en momentos tan delicados una se siente muy frágil y cuesta mantener el optimismo.