Testimonio Fertilidad – Ana

Testimonios fertilidad


Quiero dar las gracias a todo el equipo de Body Help, sin ellos no habría logrado ser mamá.

No se cuanto de difícil es el camino de algunas mujeres para ser madre, pero el mío ha sido un camino de espinas durísimo y tortuoso. Hasta que por fin di con el programa de fertilidad de body help, noté cambios, y me dieron paz y confianza para seguir adelante. Y mejoraron mi fertilidad.

He intentado escribir esto varias veces pero no logro terminarlo cuando vuelvo revivir todo el sufrimiento que pasé. En total he tardardon 6 años en conseguir el embarazo. Tras los dos primeras in vitro empecé a pincharme con una acupuntora china conocida de Barcelona, no sé el dineral que me gasté con ella, me debí pinchar calculo que 150 veces por lo menos durante varios años. Siempre me decía lo mismo “tu muy nerviosa”, con ella hice en total 3 in vitros, y claro cada vez tenia menos óvulos y de menor calidad. Ya en la clínica me recomendaron pasar a hacer ciclos naturales, así que seguí pinchándome con esta doctora, en total hice 3 más. Y ningún embarazo. 

Ya llevaba 8 ciclos! 8! alguien conoce alguien que haya hecho tantos ciclos? cuando empezamos mi marido me dijo que solo 2 intentos, y yo llevaba 8! Con el desgaste económico, físico, emocional y el desgaste en la pareja que ello conlleva. Solo el que ha pasado por eso lo puede entender.

En las clínicas me mandaban directamente a ovodonación. Es un duelo que se tiene que hacer al renunciar a tener hijos propios, es un dolor como si te clavasen una estaca en el corazón. Es como si una parte de ti muriera. 

Tenia algunos embriones congelados, sobrantes en diferentes clínicas que habían quedado de ciclos que habían fallido, uno por aquí y otro por alla. Estaba desesperada no sabia que hacer, mi utero no funcionaba, después de haberme sacado más de 50 ovulos, 8 FIV y 8 transferencias, en total me habían transferido 16 embriones, algunos de ellos en blastocito, y dos veces 3 embriones, y de buena calidad, y nunca conseguia el embarazo.

Asi que me ultima opción era el vientre de alquiler, me puse en contacto con varias empresas, hice varias entrevistas, Estados Unidos era carismo y estaba muy lejos, la opción más fácil era Ucrania, salía por unos 60.000 € pero era casi lo que ya me había gastado ya en las clínicas, pero estaban en guerra civil, todo era muy complicado. Mi marido se negó. Queria darles a mis embriones la mejor opción de vivir y mi marido se negaba. Fue duro.

Todas sabeis que las que hemos pasado por esto somos adictas a intenet. y a buscar opciones. Desesperada encontre referencias de Body Help, vi que había presentado su programa en un foro de fertilidad de la Clínica de Santiago Dexeus, y ya que no iba a poder hacer lo del vientre de alquiler, y que la acupuntura de la dr. Lu no había funcionado nunca, a pesar de que confiaba en ella pensé: Si sigues haciendo seimper lo mismo obtendrás el mismo resultado.

Hice la primera visita con Body Help, me la pasé llorando entera, pero en seguida vi que su programa era muy completo y que vieron cosas en mi que no funcioanban, me cambiaron la alimentación, me cambiaron algunos habitos.  Y en seguida note cambios en mi con su programa. T
Tenia el utero en retroversión y nadie ma había dicho nada, mis reglas no eran muy dolorsas pero con el tratamiento de fertilidad mi dolor paso de un 7 sobre 10 a un CERO! Me olvidaba hasta de que tenia la regla!

También me cambio la regla, cuando nos hacemos mayores la regla se hacer más oscura y seca. Me cambio de manera radical, me volvió a venir como cuando tenia 15 años, roja y super fluida. Saque uno cuagulo enorme, que me asuste y todo, pero me dijeron que eso era bueno. El programa incluía también  Acupuntura trabajando en equipo con el resto de profesionales y decidí ponerme en sus manos, por las buenas referencias que había oído.

Confiaba, notaba cambios, me encontraba mucho mejor también con la alimentación como con más enregia y mis digestiones eran más fáciles, no era consciente de que antes me sentaba mal algunos alimentos.

Empece con Body Help en marzo y quería hacer la trasneferncia en julio, pues si me quedaba embarazda  podría descansar en agosto. Estaba muy asustada iigualmente pues era mi ultima oportunidad y mi 9º intento! Estaba agotada pero esperanzada.
En Body Help me dijeron que no estaba preparada para hacerlo en julio, que no me veian aun bien, y que me esperase, al final, me quedé un poco trsite pero les hice caso: En agosto me fui de vacaciones, y en septiembre continue el tratamiento, a finales de septiembre me dijeron que me veian bien para volverlo a intentar.

Asi que con nervios pero pensando que sabia al menos había mejorado y que había cambiado las cosas lo volví a intentar con mi ultima opción. El 12 de septiembre me trasfieron 3 embriones, a dia 3. Me negué a que los llevaran a a blastocito ya que era mi ultima opción, ¿de que iba a servir llevarlso adia 6 y nos traferirme? y me negué a que no me pusierna los 3. Querian ponerme dos, pero fui a por todas, ya me habían puesto otras veces 3 y no había funcionado.

Tres días antes de la beta empecé a sangrar un poquito, como todas las veces anteriores, asi que internamente, auqnue no lo quería saber, ya lo daba por perdido. Me compro mi marido un test de embarazo cuando se lo dije, pero no me lo quise hacer para no darlo por perdido, no lo quería saber mientras no lo hiciera aun había esperanza. Pero al dia siguente manché una barbarida, la ropa interior, me había venido la regla….otra vez a llorar, otra vez a meterme en la cama con mi amigo Valium, otra vez a renunciar, ….pero mi marido me dijo antes de dejarte de poner la progesterona hazte la prueba de embarazo por si acaso…menos mal que me lo dijo, pues ya estaba de camino a la cama…aun me emociono y se me acelera el corazón cuando sin ninguna emoción fui a mirar el resultado y de repente vi que ponía embarazada de 2 a 3 semanas!!!!! Casi me caigo al suelo! Pegue un grito y llame corriendo a mi marido!

Llamé a la clínica, pues estaba sangrando y me dijeron que podía ser un sangrado de implantación por ser más de uno y  que doblara la cantidad de progesterona para prevenir aborto y que fuera el lunes a hacer la prueba, era jueves! No podría aguantar sin saber que estaba pasando dentro de mi, asi que al dia siguiente me fui  pagando a hacer un análisis de sangre. Y en efecto me salió la Beta positiva y altísima! Dejé de sangrar con la progesterona! Ahora si estaba embarazada. No podía para de llorar, y aun me dan ganas de llorar cuando lo recuerdo y escribo esto. Aunque cuando te ha costado tanto tanto estás con miedo todo el embarazo.

Mi embarazo fue bien con alguna complicación y di a luz por cesarea a los 43 años. Mis hijos nacieron el 1 de julio de 2016. El regalo de mi vida un niño y una niña Hugo y Maria que no me dejan dormir y voy agotada, y me sirve para recordar que no es un sueño si no una realidad lo que estoy viviendo. A veces aun no me creo que estén aquí.

Doy agracias al universo por poner a el equipo de Body Help en mi camino al equipo de Osteopatas de fertilidad a Lidia, Adriana, Laura, Laia y Crsitina las doctoras de acupuntura  en fertilidad Li y Tian y al Doctor Mao, ya que me he tratado con todos. Y por supuesto al equipo de recepción que me buscaban las citas y les he maredao un monton con mis cambios.

Espero haber podido ayudar a las que estais pasando por momentos tan duros como los que pasé yo, creo que solo el que ha pasado por ello es capaz de entenderlo. Y recordar lo que me ayudó  a mi, “Si haces siempre lo mismo obtendrás el mismo resultado”.
Os envío mucha fuerza y cariño a todas las que queremos ser madres y nos lo han puesto tan difícil.