Balmes
Tel. 93 363 44 27
Francesc Macià
Tel. 93 363 44 28

Testimonios sobre Body Help

  • Antonio says:

    Hace tiempo que vengo a este centro y estoy muy contento. Vengo por una gran sobrecarga de espalda debido al trabajo que tengo, con mucho estres.
    La terapeuta que me trata se llama Leyre, y puedo decir que además de ser un encanto como persona, es una gran profesional. Me encuentro mucho mejor e incluso me he propuesto junto con ella planificarme el ir cada dos o tres semanas para evitar llegar tan cargado. Es un placer encontrar gente tan honesta y tan profesional.
    Lo recomiendo muchísimo.

  • Alba Rodriguez says:

    Buenas tardes, os envío mi experiencia con vosotros, para que sirva a otras personas igual que me sirvió a mi.

    Muy contentos con el trato, tratamientos, seguimiento y el cambio de vida que hemos tenido en positivo gracias a la osteopatía para la fertilidad en Body Help que fueron mi guía en este proceso.

    Mi problema era endometriosis y eso no me dejaba embarazarme. Hicieron unos cambios en mi vida diaria como por ejemplo en la alimentación, ejercicios en casa, controlar la temperatura basal, e ir a visita cada mes aproximadamente con ella entre otras cosas…

    Combine acupuntura ya que emocionalmente me hacia mucha falta por la lucha que llevaba desde hacia tres años para poder conseguir embarazo y también me ayudo mucho para estar mas tranquila emocionalmente, las dos cosas en conjunto me fueron genial.

    Mis reglas eran muy dolorosas y largas en días y desde el principio disminuyeron los dolores significativamente. De un grado de dolor de un 9 del 1 al 10 con analgésicos cada 4 horas, a disminuir y acabar sin dolor a partir del tercer y cuarto mes.
    Anteriormente me hice dos FIV sin éxito por mi enfermedad( endometriosis )y al quinto mes de estar en manos de Adriana me hice otro tratamiento de FIV y me ” quede embarazada”.

    He de decir que por método natural en mi caso era complicado porque me operaron anteriormente y me tuvieron que quitar una trompa y tocar parte de la otra.

    Estamos mi marido y yo super agradecidos de haber pasado por sus manos, experiencias y cambios en hábitos que nos ha ofrecido ya que se han visto resultados desde el principio.

    Y sobre todo lo que más queríamos en esta vida que era ser papas, y ya estoy embarazada de 7 meses de un niño.

    Solo palabras de agradecimiento y espero que sirva nuestra experiencia, como a mi me sirvieron en su día los demás testimonios.

    Suerte y saludos.

  • Montse says:

    Sin ninguna duda recomiendo el centro Body Help, ya que llevo muchos años tratándome por contracturas musculares con resultados gratamente satisfactorios. Tanto las instalaciones como la atención del personal son excelentes, en especial, de mi “reparadora” Rosa, que me ayuda muchísimo.

    Montse

  • Gemma says:

    Soy cliente de Body Help desde hace un par de años y, por casualidad, en una de mis sesiones con mi osteópata Gisela salió el tema de los beneficios que tenía la osteopatía en bebés (partos por cesárea, con instrumental, si el bebé no paraba de llorar, cólicos…). Así que cuando me quedé embarazada y mi hija nació con la ayuda de ventosa, me acordé de esa conversación y no lo dudé. Además, la pequeña tuvo que estar ingresada 2 semanas en la UCI de neonatos por problemas respiratorios, así que pensé que una sesión de osteopatía seguro que le ayudaría y valdría la pena a todos los niveles. No me equivoqué! Mi hija nunca ha tenido cólicos y creo que la osteopatía ha contribuido en gran manera a que así sea y a que duerma muy bien por las noches. La primera sesión la hizo con mes y medio/un par de meses. Ahora tiene 10 meses y seguimos yendo para revisiones generales y control de crecimiento cada 2/3 meses según nos aconseja Cristina, así también evitamos posibles problemas futuros. Lo recomiendo al 100%. Cristina trata a los bebés con mucha ternura y cariño. Estoy muy contenta con Body Help porque son grandes profesionales, siempre atentos y amables tanto los terapeutas con que he tratado (Gisela, Lidia, Cristina) como Recepción (Mari Angeles, Carme), y desde el primer día he tenido la sensación de que lo más importante es el cliente y su bienestar. En otros centros, a menudo me ha dado la impresión de que les importa más facturar que otra cosa. En Body Help, para nada. Por ejemplo, en varias ocasiones me han dicho que no hace falta que vuelva hasta dentro de un mes o mes y medio, y han insistido en que el cuerpo necesita cierto tiempo para asimilar la sesión. Gemma

    • bodyhelp says:

      Gracias Gemma por tu cariñoso comentario. No sabes cuanto nos gusta haberte podido ayudar. Y la verdad es que la Osteopatia Peditrica puede ayudar muchisimo a nuestros hijos, y es una gran desconocida. Creo que con este mail, seguro que tu también estarás ayudando a otras mamás y otros bebes!!!

  • MFontBus says:

    Voldria fer un comentari, totalment favorable, sobre el servei que proporciona el centre de rehabilitació Body Help.

    Vaig acudir-hi per una lesió a la mà després d’una caiguda. El problema es va solucionar de forma ben fàcil gràcies a les tècniques utilitzades per la Rosa, la persona que em va tractar i que em continua tractant. Tant el treball que fa al centre com els consells i recomanacions van ser fonamentals per una ràpida recuperació.

    Les diverses sessions que vaig fer i les explicacions clares i didàctiques de la Rosa em van convèncer de la solidesa de les seves pràctiques. No tan sols s’ocupen d’un únic problema concret pel qual acudeixes a un centre d’aquest tipus, sinó per l’enfocament global de tot el procés, ja que tracten el cos com un tot, en què tots els elements del qual estan interelacionats. Aquest tipus de tractament dóna una estabilitat que va més enllà del problema concret que t’estigui afectant en aquells moments.

    D’altra banda, l’amabilitat de tot el personal et fa sentir molt confortable. Ha estat un total encert acudir a Body Help.

    Montse Font

  • Consuelo Martín says:

    Durante muchos años he atendido a una persona dependiente y ello me ha ocasionado muchos problemas de contracturas, lumbalgias, etc.
    Desde hace 3 años acudo regularmente a Body Help y he mejorado muchísimo.

    Las instalaciones son inmejorables, el trato personal muy acogedor y además son unos grandes profesionales.

    Los consejos de ejercicios para hacer en casa funcionan muy bien.

    Si además está muy céntrico y tienen unas excelentes tarifas que más se puede pedir

    Muchas gracias Body Help

  • Juan Pablo says:

    Mi valoración del servicio profesional de BodyHelp Balmes, es plenamente satisfactoria, tanto en el aspecto profesional como en el personal.

    Tengo serios problemas de dolor en la espalda, motivados por una escoliosis severa, así como una cervicalgia crónica, que además de dolor, me provoca desagradables mareos.

    El centro de Balmes está al lado de mi trabajo, y el día que decidí entrar por primera vez, acerté completamente.

    Me lleva Rosa, que es una fisioterapeuta y osteópata extraordinaria, la mejor que he tenido nunca. Tengo claro, que iré a tratarme, allí donde ella ejerza.

    También me enseña ejercicios y técnicas de rehabilitación postural, que practicadas a diario, van dando buenos resultados.

    Sinceramente, puedo decir, que las sesiones de los viernes se han convertido en algo importante en mi vida.

    El espacio, amplio y céntrico, se complementa con M.Angeles en la recepción, simpatía, y eficacia en estado puro, un lujo de persona.

    En fin, encantado con Body Help Balmes, espero que estos comentarios, sean de utilidad.

    Juan Pablo Morillon.

  • Lourdes says:

    Desde hace varios años, he ido padecido fuertes contracturas en la zona cervical, con síntomas como mareos, inestabilidad, dolores de cabeza, que fueron motivo, en alguna ocasión, de largos periodos de baja laboral. Los tratamientos farmacológicos y las sesiones de rehabilitación no conseguían los resultados deseados y mi estado anímico se vio afectado.
    Probar con Body Help fue mi mejor decisión. Hace algo más de un año que acudo regularmente a realizar sesiones de osteopatía y puedo decir que las molestias se han reducido hasta el punto de casi olvidarme de ellas. Quiero dar las gracias a Sara y a Rosa, “mis salvadoras”, como yo las llamo, y a Body Help, por supuesto.

  • Begoña R says:

    Estuve tratándome de varias lesiones ( rodilla, codo y espalda) en vuestro centro de F.Macia, quiero agradecer el trato de todas, especialmente de Laura y Gisela que trabajando conjuntamente me solucionaron el problema, y fueron muy cariñosas y amables.

  • Fernando says:

    Hola, antes sólo acudía a un fisioterapeuta/Osteópata, cuando tenía un problema. Cuando ello sucedía, ya era tarde. Tenía dolor y ello me imposibilitaba el realizar mis actividades cotidianas. Desde que descubrí a Bodyhelp,y a Lidia, realizó mantenimientos periódicos como prevención: espalda, cervicales, pinzamientos, lumbares, recuperaciones….Ahora ya no tengo dolores y mi vida ha cambiado.. Y ya hace más de 5 años. Sin duda recomiendo Bodyhelp, y a Lidia. Gracias.

HORARIOS AGOSTO

SEMANA DEL 4 AL 8 DE AGOSTO

10:00 - 15:00 h. Francesc Macià

15:00 - 20:00 h. Balmes

SEMANA DEL 11 AL 22 DE AGOSTO

12:00 - 19:00 h. Francesc Macià

Balmes Cerrado

SEMANA DEL 25 AL 29 DE AGOSTO

10:00 - 15:00 h. Francesc Macià

15:00 - 20:00 h. Balmes

Tel.93.363.44.28 - 600.21.11.11 (Francesc Macià)

Tel.93.363.44.27 - 600.33.00.22 (Balmes)

Centro Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura Body Help Salud y Deporte